
Nuestras instalaciones

Instalaciones
Nuestra escuela está ubicada en el centro de Alcalá de Henares, en una zona tranquila.
Un moderno edificio con dos plantas dedicadas para escuela infantil, con instalaciones amplias, iluminación y ventilación natural, creando un ambiente confortable, sereno y agradable para el pleno desarrollo de los niños.
Aulas
Baby Alcalá es un centro preparado y equipado para el disfrute y diversión de los niños. Nuestro centro consta de 4 aulas dedicadas a la educación infantil y están divididas por edades, gusanitos para bebés, pollitos de uno a dos años, y pececitos de dos a tres años, cada una de ellas con su zona de aseo correspondiente. Son aulas muy coloridas con tonos pastel y vivos, equipadas con cunas, juguetes, material educativo, sillas y mesas. También tenemos diversas zonas para distintas actividades de los pequeños, cocina, comedor, ludoteca, piscina climatizada, solarium, parque interior.

Aula Gusanitos



Aula Pollitos



Aula Pececitos




Cocina y comedor
En la escuela infantil Baby Alcalá disponemos de cocina propia donde se elaboran diariamente menús para los desayunos, comidas y meriendas.
Para ello, estudiamos en profundidad la dieta y ofrecemos a los más pequeños una alimentación completamente saludable, rica en nutrientes y con la correcta combinación de alimentos.
Piscina climatizada
La escuela dispone también una piscina climatizada para el disfrute de los niños y niñas en cualquier época del año.
Este servicio está disponible dentro del programa educativo del centro para todos los niños que asisten a la escuela y dentro de su horario lectivo, y para niños de fuera del centro en diversos horarios.
Patio Exterior
Zona de juego interior al aire libre con parque de actividades.



© 2025 Parque Baby Alcalá